|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Por fin he acabado Myst III. Cuando acabé Riven creí que no se podía mejorar... El paso de Myst a Riven fue espectacular. Real Myst un ejemplo de lo que pudo haber sido y no fue, pero Exile es...¡Exile! Ahora, aunque me estoy acostumbrando a la nueva forma de jugar y ya he pasado la grieta de URU, me planteo si no será conveniente jugar primero Myst IV. Creo que URU salió al mercado antes que Myst IV y que no sigue ningún argumento de la historia de Myst. Por lo tanto ahora que tengo fresco Exile igual es mejor jugar Revelation. ¿Qué os parece? -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Yo hice primero URU y después Myst IV. La verdad es que URU es totalmente diferente de la saga aunque aparezca Yeesha, los escenarios guardan su relación puesto que la grieta es donde se crió Atrus y el volcán, según el Libro de Atrus, es el camino hacia D´ni, y lo que todavía no he comprobado pero creo que no me equivoco es que Myst V ha utilizado muchho material de URU. Pero, a mi parecer, podéis hacerlo tanto antes como después, o acabar toda la saga y dejarlo para el final. Elección libre.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 9 May 2025 - 04:00 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |