|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
N'ala |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 19-Mar 03 Miembro nº: 79 Cofradía: Científicos ![]() |
Hola!
Soy la nueva ![]() Quiero saber más cosas sobre esD'ni. ![]() Hoy me he conectado al chat pero no había nadie ![]() Me gusta mucho todo lo he he visto de esD'ni ![]() Todabía me quedan territorios por explorar ![]() (no se nota que me gustan las caritas) Bueno esto solo es un saludo a todos los de la comunidad. Espero no equivocarme en donde pongo el saludo hay tantos foros!! ![]() Adios Hasta otra!!! ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() Y por supuesto, que estos foros sirven para ayudarnos unos a otros y aportar cada uno su granito de arena para hacer poco a poco una montaña, y todo ello sin faltar el respeto, creando un buen ambiente general, puesto que precisamente es para ello que estamos los moderadores, para que todo se haga con buena intención. Espero que os sirva de mucha ayuda la información que aquí se encuentra y que no dudéis en consultar lo que sea en cuanto a que podamos echaros una mano. Un saludo. ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 23:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |