esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Curioso anuncio televisivo
[ Outline ] · Standard · Linear+
Genomax
post 25 Dec 2005, 00:19
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Miembro
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores

Hoy he visto el trailer en tv de la pelicula "Munich" del señor Steven Spielberg y curiosamente tiene la musica de Uru, concretamente el tema vocal que suena en la Galeria de Arte. Simple casualidad? No tengo ni idea de que trata la peli, jejeje.

Felices fiestas!

--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Reply to this topicStart new topicStart Poll

Respuestas
CoolWind
post 25 Dec 2005, 19:15
Publicado: #2

Rey

Grupo: Administrador
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

Es cierto. Iba a poner una noticia pero te me has adelantado. Tal y como ya pasó con el trailer de Peter Pan, UbiSoft ha permitido el uso de un tema de la banda sonora de la saga (URU en este caso, Exile esa vez) para ser usada como fondo.

La parte musical es, habitualmente, la última que se crea en una película, por lo que no es inusual que se usen temas ya hechos en los trailers previos. De todos modos, creo que la música de URU sólo aparece en el anuncio de televisión, no estoy seguro que en el trailer de cine final aparezca la misma música.

Ahora bien, el hecho de que Spielberg (quien ha confesado alguna vez ser un seguir de Myst) sea el director de la mencionada película, puede muy bien no ser casualidad en la elección... huh.gif A especular toca.

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 19:37
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: