|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Por favor, me gustaría saber cuáles son las razones por las que habéis decidido no pedir el Squee (aún).
La encuesta es totalmente anónima (como todas). -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE 1) Hacer la reserva mediante el formulario web. 2) Si los datos se han enviado bien, os mandaré un correo de confirmación (no es automático) en el que os explicaré la forma de pago. 3) Hacéis el pago como lo decidáis, como muy tarde el 8 de enero (se puede retrasar unos días si la gente lo pide, pero en principio creo que es suficiente). 4) Una vez verificados los pagos transferiré el dinero a Agraffal para que compre los materiales y financie los envíos (esD'ni no se queda ninguna comisión). Al mismo tiempo, yo me encargaré de comprar los discos que también enviaré a Agraffal para que los adjunte con las figuras. 5) Durante el proceso de fabricación, que durará varias semanas, iremos viendo fotografías del estado según el autor nos las vaya mandando. 6) Cuando las figuras estén listas, Agraffal se ocupará de enviarlas junto a los discos. 7) Correos os deberá traer a casa (o en la oficina más cercana), el paquete. 8) Y... ya tendremos nuestro Squee! smile.gif Formulario: http://www.coolwind.ws/esdni/htmls/squee.php -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:32 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |