|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
VolvoX_WooD |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 104 Registrado: 27-Feb 04 Miembro nº: 128 ![]() |
Bueno, algunos ya me conocen ... oy de Chile , un pais al que por desgracia, no llegan muchas cosas de la saga MYST ....
... en esta oportunidad les quiero hacer una consulta. Desde hace tres años que estoy buscando en librerias de diferentes ciudades de mi país los libros de MYST (libro de Atrus, etc) ..... sin embargo no los he pillado. En Amazon los pillé, y bastante baratos, pero en Ingles. .... .... Saben ustedes de alguna página donde los vendan en castellano? --- otra consulta.... mis padres viajan este proximo lunes a argentina ..... y van a visitar librerias ..... y yo voy a darles una lista de libros que quiero conseguir ..... alguno de ustedes podria postear una lista de los libros de MYST , incluyendo autor y editorial? si no fuera mucha la molestia! Me despido muy agradecido de antemano ... chau! -------------------- Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() ![]() Lo prometido es deuda... Los textos los encontrarás en este enlace... http://www.riven.com/dni_maps.html Clicando por el mapa te aparecen los textos en inglés. Hace tiempo copié varios y los traduje. Ahora he visto que hay más textos. Ampliaré mi archivo... "(Todas las traducciones son de los textos del mapa que dibujó Aitrus alrededor del año 9390 y muestra la ruta de D’ni a la Superficie.) D’ni = Nuevo comienzo De D’ni a la Superficie El viaje a la Superficie Con la bendición temporal del Consejo, comenzamos la excavación. Este mapa muestra la ruta final a la superficie. Aunque no se hizo contacto, el túnel fue sellado al final por orden de trabajo. Encontramos este lagarto viviendo en una de las cuevas naturales cercanas a la superficie. El lagarto tiene la saliva muy ácida. Escupe a las piedras disolviendo las capas externas, entonces bebe la saliva junto con los minerales, plantas y pequeños organismos que han sido disueltos. Esto es un ejemplo de una de las plantas fosforescentes descubiertas. Crecen principalmente bajo el suelo, pero los bulbos brillantes, crecen erguidos fuera de la piedra. El pozo fue diseñado por el Maestro Garten de la Cofradía de Topógrafos. Requirió de las cuatro máquinas perforadoras más grandes de todas las del Imperio D’ni y unos meses para acabarlo. Esta pequeña criatura alada es una del grupo que se encontró en una cámara de lava. El enjambre se mueve, come y duerme como un grupo, como si fueran un solo organismo. El Maestro Garten de la Cofradía de Topógrafos descubrió esta falla de rocas basálticas. Se determinó por seguridad y estabilidad del túnel que debíamos rodear la falla. El túnel fue diseñado originariamente para necesitar un viaje de tres días a la superficie. Aunque la construcción actual del túnel no sigue los diseños originales, el viaje necesita todavía alrededor de tres días a pie. Cada viaje es simplemente una serie de pasos. Pero el primer paso no siempre es sencillo." Bueno Atrus_Voltaic pues ya está pero te recomiendo visitar la página que te indico. P:D: Ya ves que este mensaje tiene más letras que dibujitos ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |