|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Por favor, me gustaría saber cuáles son las razones por las que habéis decidido no pedir el Squee (aún).
La encuesta es totalmente anónima (como todas). -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() ![]() Bueno, pues pasadas casi tres semanas de la publicación en esD’ni de las condiciones de reserva y precio del squee parece quedar bastante claro que va a ser difícil que se haga… 1.- Es fácil entender a los que no han tenido tiempo y esperan hacerlo pronto. Nadie va sobrado de tiempo en estos días… ![]() 2.- También es fácil comprender a los que no quieren revelar sus datos personales. Yo tampoco lo he hecho a todo el mundo... ![]() 3.- En cuanto al precio, lo de caro o barato sólo se puede explicar en función de los costes de materiales, fabricación y envío. Sólo puedo decir que CoolWind sabe que se ha ajustado al máximo para llegar a un precio adecuado para la corta tirada de ejemplares. A mayor número menor coste por unidad. Arriesgar 15 € cuesta de asumir, por eso no creo tener que explicar lo que supone arriesgar 120 o 150 € en materiales… ![]() 4.- Por supuesto que se entiende a quien no está interesado. No es una obligación, sólo una propuesta que fue cogiendo cuerpo por el interés de algunos ![]() 5.- Otras razones también se entienden… ¿incluyo aquí la locura Leo’Ri? ![]() ![]() De momento no voy a arriesgar y llenarme la casa de squees… ![]() ![]() ![]() Por todo ello, entiendo que con otras condiciones podría llevarse a cabo y no descarto que se pueda realizar en un futuro. El original está hecho y lo único que le puede pasar es que le vaya añadiendo detalles o mejoras… En cuanto al CD de CoolWind, lo he incluido en la carta a los Reyes y parece ser que me han hecho caso…acaban de pedirlo. ![]() FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |