|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Cyan Worlds y Core Design se unen temporalmente para crear un híbrido muy interesante.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
YA, YA, YA, Y VOY YO Y ME LO CREO. ¡¡JÁ!!
spoiler (click para ver) Pero en consideración a tu esfuerzo por recopilar información y molestarte en tunear las imágenes con el potosop me voy a leer tu artículo. ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(mysteria @ 28 Dec 2005, 13:50) ...en tunear las imágenes con el potosop Photoshop es el programa más sobrevalorado que existe actualmente (hay otros casos, pero menos populares). Personalmente no me gusta nada la interfaz ni la forma que tiene de hacer las cosas. Recomiendo a todo el mundo Paint Shop Pro, hace _casi_ lo mismo que el PS, pero más barato y mucho más claramente. Me alegro que os haya gustado la inocentada de este año. ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 29 Dec 2005, 18:02) Recomiendo a todo el mundo Paint Shop Pro, hace _casi_ lo mismo que el PS, pero más barato y mucho más claramente. Pues anda que el Gimp ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:55 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |