|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Por favor, me gustaría saber cuáles son las razones por las que habéis decidido no pedir el Squee (aún).
La encuesta es totalmente anónima (como todas). -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Veamos, voy a intentar aclarar esto un poquito.
1) Los pagos los gestiono yo por un tema logístico (compra de los discos y tal). En cuanto tenga todo el dinero de las reservas pasaré la parte correspondiente a Agraffal (15 euros por cada Squee, los otros 15 van a la compra del disco quien lo pida). 2) El Squee aún no está hecho, por eso pedimos el pago por adelantado. Hay que comprar los materiales, de ahí que no podamos arriesgarnos con el contrarreembolso. Como dice la noticia, el tiempo de realización esperado es de unas 6 semanas aproximadamente, aunque depende de la disponibilidad del artista. 3) Para hacer la reserva hay que utilizar el formulario que ya he dado varias veces. Si no queréis enviar los datos por la web, podeís hacerlo a mi email, pero siguiendo los mismos campos que el formulario web. 4) Métodos de pago Los pagos se realizan a una cuenta habilitada para este evento. Como ha costado un poco arrancar el asunto y no es seguro que se cumpla el número mínimo de reservas para que los costes se equilibren, NO se exigirá el pago hasta el final del plazo. Esto retrasará la fabricación, pero mejor esto que tener que devolver el dinero por cancelación de todo el proceso. En su momento os daré los datos para efectuar el pago. a) Transferencia: lo más fácil. Os doy un número de cuenta y traspasáis 15 o 30 euros según pack. Normalmente el banco cobra una comisión adicional que no suele bajar de 2 euros. b) Ingreso. Os acercáis a una oficina del BBVA y realizáis un ingreso por la cantidad concretada. El banco no cobra ninguna comisión en este caso. c) PayPal. Se usa para el pago mediante tarjeta de crédito. Hacéis la reserva y os mandaré un email con instrucciones para la compra mediante PayPal. PP cobra una comisión adicional por el servicio, la ventaja es que todo se puede realizar online. Aunque la Cybertarjeta no tiene coste, usar PayPal sí lo tiene (alrededor de un euro). d) Giro postal, pero dudo que a alguien le interese ese método. Correos.es RESUMEN 1) Hacer la reserva por la web o por e-mail. 2) Esperar a que se cumpla el plazo de inscripción. 3) Realizar el pago con los datos que yo os proporcionaré oportunamente. 4) Visitar esD'ni para ver como va la fabricación mediante fotografías. 5) Esperar a que Correos os traiga a casa la figurita. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:42 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |