|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
extraído de este foro... http://www.gamespot.com/forums/show_msgs.p...24145969&page=0
ahora sí que toca especular. -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Claro, no has oído hablar de ¿Lara Croft: URU Raider?
![]() No, en serio... 2007? Me lo creo. Es más, esto viene a confirmar mis sospechas. Os cuento, Cyan Worlds este año ha ofrecido a los fans realizar el evento Mysterium en Spokane (cerca de sus oficinas). Al principio pensé que sería algún tipo de despedida, pero estoy prácticamente convencido de que los fans que acudan tendrán la exclusiva de ver en primicia algo de ese nuevo proyecto por ahora secreto... Habrá que esperar. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:55 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |