Tu esNick, El significado de tu nombre
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
mysteria |
18 Jul 2004, 08:47
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
¡¡Buen día a tod@s!!
Pues ayer no tenía nada importante que hacer y, de repente, me vino esta curiosa pregunta a la cabeza: ¿Por qué l@s forer@s se llaman como se llaman? Afortunadamente aquí no existe la respuesta de "porque así me puso el cura" Y empiezo yo la explicación con mi esNick la cual es muy sencilla y corta. mysteria es el nombre que me puse en URU: Ages Beyond Myst. Mysteria viene de Myst, ¡cómo no!, y Mystery, que es "misterio" en inglés. Le añadí una "a" para hacer el femenino y le cambié la segunda i griega por i latina para que no sonase "misterlla". ¿A que fué muy corta la explicación? Mi única intención al abrir esta nueva discusión es que pasemos un soleado y agradable día de Domingo. Shorah! -------------------- |
Garlack |
7 Jan 2006, 14:36
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 16 Registrado: 7-Jan 06 Miembro nº: 291 |
Aprovecho para presentarme, me encantan las aventuras de Myst y Uru, y lo que peor llevo es tener poco tiempo que dedicarles, ya que aún me queda alguna aventura que terminar.
Tenéis una web muy chula tanto en estética como en contenido, enhorabuena! Mi nick es inventado, surgió cuando de pequeño escribía cuentos ambientados en lugares de fantasía épica, ya sabéis... dragones, elfos, etc. Saludos. P.D, espero que las noticias que tengo de las dificultades de Cyan worlds no sean tan dramáticas como para dejarnos sin sus aventuras para siempre... -------------------- KI:02171142
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 31 Oct 2024 - 23:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |