|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
esD'ni ofrece a sus visitantes la posibilidad de conseguir una figurita exclusiva de Squee
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
A ver, Agraffal, si nos entendemos.
Como dije, la emoción no tiene precio, y por la emoción se paga. Uno va al cine, y sale sin nada más que la emoción experimentada (las palomitas se pagan extra, y no entran en esta historia). Por eso, no veo que pueda dolerte (si te entendí bien) mi comentario al respecto. En ningún momento asumí que alguien (excepto el comercio donde comprarías los materiales) hiciera un negocio con los squees. Pero tampoco me parece bien que, con todo el arte y trabajo invertidos, te quedaras con sólo una propina. A lo que voy es a que tú calculaste el precio con unos 10 € por unidad (excluído el envío que estimo en 5 €, es el Paquete Azul de 2 a 5 kg). Personalmente, lo acepté. Pero también habría aceptado otro precio. Soy loco, y estoy loco por un squee. Pero sé que no soy el único. Sigo calculando sobre la base de 10 € por bicho. Si la base de cálculo eran 20 squees, pues los gastos de producción serían de € 200 para los 20. Pero sólo se han pedido 12, si entiendo bien. Entonces, los costes de un squee serían de 200 : 12 = aprox. 17 Euros. Más 5 de envío. Más 15 del disco de Coolwind. Total, 37 Euros, en lugar de los 30 iniciales. ¿Sabes una cosa? No me he desmayado de susto. Y quédate con los materiales sobrantes, qué se le va a hacer. Si más tarde surge algún interesado, pues cóbrale igual que a los otros. No veo en eso ningún negocio que merezca llamarse así. Aparte de que el arte y el trabajo tuyos, como también mi emoción, algo me valen. Yo veo la cosa más o menos así, con envío, y con / sin disco: Si se encargan 20 squees, cada uno cuesta 30€ / 15€. Si se encargan 12 squees, cada uno cuesta 37€ / 22€. Si se encargan 10 squees, cada uno cuesta 40€ / 25€. Si se encargan 8 squees, cada uno cuesta 45€ / 30€. Creo que esta tablita pone en claro que un incremento del precio del squee, debido a que hay que pagar los materiales para una cantidad mayor, no es para tanto. Y supongo que tú puedes ponerte a fabricar los squees pedidos en el momento en que en la cuenta (o bolsillo, o cartera) estén los susodichos 200 €, más el correspondiente franqueo, más (si fuera el caso) los 15€ del disco. De hecho, acepto cualquiera de los precios mencionados arriba. Sé que estoy loco, pero no demasiado. Pago por oír música. Pago por ir al cine. Pago por un montón de cosas que me gustan. Y, ojo, sé muy bien que la gente gana dinero a mis expensas. Pero las cosas me valen sus precios. Y si quiero un squee, bueno, pues, ¿qué le vamos hacer? si no queda alternativa, pues ¡estaré contento de pagar! -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:45 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |