|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡¡Buen día a tod@s!!
Pues ayer no tenía nada importante que hacer y, de repente, me vino esta curiosa pregunta a la cabeza: ¿Por qué l@s forer@s se llaman como se llaman? ![]() ![]() Afortunadamente aquí no existe la respuesta de "porque así me puso el cura" ![]() Y empiezo yo la explicación con mi esNick ![]() mysteria es el nombre que me puse en URU: Ages Beyond Myst. Mysteria viene de Myst, ¡cómo no!, y Mystery, que es "misterio" en inglés. Le añadí una "a" para hacer el femenino y le cambié la segunda i griega por i latina para que no sonase "misterlla". ¿A que fué muy corta la explicación? ![]() Mi única intención al abrir esta nueva discusión es que pasemos un soleado y agradable día de Domingo. Shorah! -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Aemilius |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 54 Registrado: 27-Mar 03 Desde: Valencia Miembro nº: 80 Cofradía: Constructores ![]() |
Este es mi primer y único "nic" (¿y último?), intentando adentrarme en la historia de D'ni e utilizado la similitud de mi nombre con otros de los libros como del propio juego.
Intentado además latinizarlo. Me ha quedado bastante bien, creo. Así de sencillo. Por cierto ¿como puedo hacer para que el orden de las discusiones me aparezcan las más recientes primero?. Un cordial saludo. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:54 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |