|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Estas són todas las eras que nombran en Revelation.
Versión Original - Español Myst - Myst (menos mal..) Riven - Riven Tomahna - Tomahna Spire - Chapitel Haven - Fondeadero Serenia - Serenia Rime - Escarcha Tay - Tay Selenitic - Channelwood - Canalizadores de madera Stoneship - Mechanical - Mecánica Releeshan - Me faltan un par de eras por comprobar, y es posible que me haya dejado alguna. * Sin no lo recuerdo mal, no he oído a nadie que nombrara Releeshan en la versión Española, pero si que aparece nombrada en la versión Inglesa, tengo que enganchar el diálogo donde la nombram y mirar que han puesto. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
He empezado recientemente a jugar el Myst IV y al oir los nombre de las eras, creía que me había equivocado de juego... ![]() Fondeadero? Escarcha? ¡Que manía de traducir los nombres propios! Ya me imaginaba que el tema estaría tratado en esD'ni y coincido con lo apuntado. Sería conveniente que se facilitaran a los traductores un mínimo de conocimientos sobre temas específicos del tema que se está trabajando. No creo que sea imprescindible traducirlo todo... Por ahí se ven folletos de aparatos que al apretar eject eyaculan... ![]() O el famoso Canal de la Mancha, ![]() (Manche = manga) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 18:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |