|
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda
Búsqueda
Miembros Calendario
|
| almlys |
11 Oct 2004, 23:27
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros |
Estas són todas las eras que nombran en Revelation.
Versión Original - Español Myst - Myst (menos mal..) Riven - Riven Tomahna - Tomahna Spire - Chapitel Haven - Fondeadero Serenia - Serenia Rime - Escarcha Tay - Tay Selenitic - Channelwood - Canalizadores de madera Stoneship - Mechanical - Mecánica Releeshan - Me faltan un par de eras por comprobar, y es posible que me haya dejado alguna. * Sin no lo recuerdo mal, no he oído a nadie que nombrara Releeshan en la versión Española, pero si que aparece nombrada en la versión Inglesa, tengo que enganchar el diálogo donde la nombram y mirar que han puesto. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
| Agraffal |
12 Jan 2006, 23:46
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Shorah
He empezado recientemente a jugar el Myst IV y al oir los nombre de las eras, creía que me había equivocado de juego... Fondeadero? Escarcha? ¡Que manía de traducir los nombres propios! Ya me imaginaba que el tema estaría tratado en esD'ni y coincido con lo apuntado. Sería conveniente que se facilitaran a los traductores un mínimo de conocimientos sobre temas específicos del tema que se está trabajando. No creo que sea imprescindible traducirlo todo... Por ahí se ven folletos de aparatos que al apretar eject eyaculan... O el famoso Canal de la Mancha, (Manche = manga) -------------------- |
![]() |
almlys Nombres de las Eras 11 Oct 2004, 23:27
Aurack Traducciones sacadas de este juego, yo solo te pue... 12 Oct 2004, 09:16
Leo'Ri
Quien tradujo ESO merece ser internado en una Er... 26 Oct 2004, 12:08
CoolWind De hecho en el juego no es exactamente "Canal... 26 Oct 2004, 13:18
Leo'Ri
Si mal no recuerdo es "Era de las Rocas... 27 Oct 2004, 14:20
Rigel
¿Puedes pasarme una relación de los aparatos con ... 12 Jan 2006, 23:57
mysteria
¿Pero tú qué webs lees? :laugh: :laugh:
Sorah... 13 Jan 2006, 11:15
Agraffal Shorah
Hay folletos de esos que te partes de risa,... 13 Jan 2006, 00:24
Agraffal Shorah
De momento he encontrado este sitio y mira ... 13 Jan 2006, 11:57
Benji2302 La verdad es que las traducciones suelen dejar muc... 16 Jan 2006, 20:41![]() ![]() ![]() |
| Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 30 Nov 2025 - 16:51 |
|
| esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax | ||