
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
#1
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Me gusta, participa del "encanto" de la primera parte... y es igual de fácil.
Para hacerlo más "encantador" he intentado jugarlo desde Linux mdk 10.0 con wine. Como el juego va a buscar el cd en la unidad F monté una unidad llamada F en el directorio del juego y que apunta al lector cd. Funcionó: ya arranca el juego y se puede ver la animación inicial y el sonido y todo, también responde al teclado si te qiueres saltar la intro. Pero, cuando sale la pantalla de nueva partida, cargar partida, etc... el ratón se vuelve loco y se queda como pegado por un chicle al centro de la patalla y no hay forma. ¿alguna idea? -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
#2
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola fran, bienvenido a esD'ni!
Hace bastante que jugué a Syberia 2, así que mi memoria es escasa. Tienes la solución completa aquí: http://idd0070s.eresmas.net/aventura/syb2.html , pero te sugiero que intentes evitar la tentación. El juego tiene una dificultad bastante aceptable. Para evitar que leas más de lo que quieres, te cito el fragmento que te interesa extraído de esa página: QUOTE Regresamos a la entrada del monasterio y tiramos de la cadena. Baja un ascensor, entramos en él y, después de subir, salimos. Vamos todo adelante y aparecemos en el recinto exterior del monasterio. Vamos al fondo y cuando tengamos la perspectiva aérea vamos al centro (izquierda) y entramos por la puerta. Seguimos hacia abajo. Examinamos las columnas de los dos lados y seguimos al fondo. Antes de que podamos atravesar la puerta del fondo aparece el Abad, con el que hablamos. Al final, tras enseñarle el sudario, traerán a Hans aquí para curarlo. A la mañana siguiente volvemos a hablar de todo con el Abad. Una vez se ha ido vamos arriba y luego entramos por la puerta de la derecha. Hablamos con Hans. Salimos de la habitación y hablamos con el monje cotilla del pasillo. Nos deja colgados en medio de la conversación pero nos da un pergamino, que leemos, y un "mamut grabado en vidrio", que miramos. Vamos arriba para volver a salir al patio. Cogemos el cepillo del suelo al lado del cubo y seguimos a la izquierda (abajo). De nuevo tenemos una vista aérea del lugar y debemos ir a la puerta central. Entraremos en la biblioteca. Nosotros aparecemos arriba y debemos ir hacia la derecha y luego izquierda para llegar a la planta inferior. Y a partir de ahí, debes seguir con el puzzle de encender las velas. Si no sabes cuáles encender te doy una pista (en la solución tienes los pasos, pero no te explica el motivo): tienes que usar el cepillo en otra zona del monasterio. Si quieres más ayuda aquí estamos. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:24 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |