|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bien, me alegra informar de que estoy en proceso de terminar mi segundo álbum (desconozco si será publicado y mucho menos cuando), y para la última pista he reservado un espacio para una de vuestras voces (o de quien se apunte).
Todas las instrucciones en la sección de noticias de mi web: http://www.coolwind.ws Oh, el premio es, además de aparecer en los créditos del disco, una copia del álbum cuando se publique. ![]() (perdonad el mensaje fuera de tema, pero ¿por qué no publicitarlo?) -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Oh, no se trata de cantar. El tema consiste en decir (como mínimo) la frase "Finally, you've returned" en voz hablada, natural. Así que puede participar cualquier persona que disponga de un micrófono, no se requiere ninguna habilidad especial.
![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 02:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |