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> THE SACRED RINGS, AURA 2
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mysteria
post 15 Dec 2005, 11:01
Publicado: #1


Maestro Cofrade


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¡Buenos días! ¡Ya estoy por aquí! Pero sólo un ratito. jeje

The Adventure Company editará The Sacred Rings, la segunda parte de Aura.

También desarrollado por Streko Graphics, The Sacred Rings comienza donde lo dejó Aura. Instruído por el clan de guardianes, nuestro héroe, Umang, continúa su búsqueda de artefactos y de los anillos ancestrales para el Anciano Maestro Grift. Pronto Umang descubrirá que sus acciones forman parte de un plan diabólico maquinado por el malvado Durad, el jefe de un clan rival.

Interface point-clic, más de 25 puzzles y desafíos, 3 extensos mundos y más de 400 localizaciones para explorar, gráficos prerrenderizados y efectos especiales, juego no lineal donde nuestras acciones determinarán el devenir de nuestra aventura, más de 40 minutos de cut-scenes, 8 temas musicales y muchos caracteres con los que interactuar.

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Más imágenes demasiado grandes para ponerlas sueltas.
spoiler (click para ver)


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mysteria
post 11 Feb 2006, 12:41
Publicado: #2


Maestro Cofrade


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¡Buenos días!

En Adventure Europe tenemos una entrevista fresquita a Streko Graphisc y a TAC, desarrollador y editor, respectivamente, de Aura 2: The Sacred Rings.

http://www.adventure-eu.com/index.php?opti...d=191&Itemid=29

Entre otras cosas dicen que utilizarán un nuevo motor gráfico ya que desean añadirle unos efectos eseciales que el motor de Aura no permite hacer.Los fondos serán prerrenderizados pero no estáticos; habrá niebla, viento, los pájaros y las nubes se moverán... incluso habrá un cambio entre la noche y el día.

Los puzzles. serán más interesantes y seguirán la historia. Algunos de ellos serán más fáciles que otros.

La duración de Aura 2 será similar a la de Aura 1 pero incluirán más vídeos, más animaciones y escenas más hermosas en conjunto.

Aura 2 será también en primera persona y su interfaz point and clic.

Sí habrá una demo con un par de puzzles que esperan tenerla preparada para mayo de 2006. El juego se lanzará en toda Europa y Norteamérica a finales de 2006 (nada de junio como dijeron en enero).

Se estudia una tercera parte dependiendo de cómo funcione la segunda.

....................................................................

A mí me parece que será un buen juego si se mejora algo Aura 1. Esperemos la demo para verlo en funcionamiento.

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