|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
esD'ni ofrece a sus visitantes la posibilidad de conseguir una figurita exclusiva de Squee
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Hypo |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros ![]() |
Saludos a tod@s!
He estado algo "liado" [hay que trabajar] y perdonar este largo silencio... El tema del "bicho" Squee, también me interesa, aunque los plazos de reserva parece que ya han caducado. El problema creo que no he sabido ver sus "medidas" eerr, dimensiones. Si sirve para aguantar libros puede que tenga unos buenos 15-20 cm de altura. Generalmente prefiero los objetos pequeños y delicados, de no más de 5-7 cm de altura, tengo una buena muestra de ellos (minerales, estatuillas, casitas, animales, objetos maquetados de uso cotidiano, ...) Que quede claro que mi intención no es criticar ni echar cal a la árdua labor de Agraffal, su interés en este foro por los emblemas y por esta maqueta, creo que va más allá del deber, no por ello es digno de mi admiración, su saber hacer roza la profesionalidad, entiendo sus preocupaciones. Hoy en dia quedan pocas personas en este planeta que ponen su granito de arena para hacer felices a los que les rodean, que dedican su tiempo a lo que yo he llamado "causas perdidas", actuar sin afan de lucro, poner nuestro tiempo a disposición de la comunidad desinteresadamente, en fin, vivir el dia a dia con la satisfacción de que lo que haces te hace sentir vivo, útil y a postre, más sabio. -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |