|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Shorah a todos/as!!
Llevo varios dias dandole vueltas a una hipótesis/historia que me gustaría escribir, a pesar de la gran cantidad de datos inventados que en ella introduciría. La historia abarcaría desde que los D'ni inventaron/descubrieron la escritura, hasta la escisión de la civilización D'ni en la tierra y Tehranhee. Por supuesto, esta historia seria unicamente para (en caso de que os gustara ) colgarla en esFanArt, como algo meramente anecdótico... En ella, pretendia dar una explicacion a las palabras de Yeesha en el 5º juego y ademas contar como pudo comenzar la escritura de las eras. Pero hay algunos datos que, si no son como yo creo, desbaratarian mi teoria, asi que hay van algunas preguntas a las que os agradecería que pudierais poner alguna cosa: -¿la capacidad de los bahro para crear nexos con otras eras es biologica verdad? es decir, que pueden establecer un nexo con solo pensar el lugar al que quieren viajar... -Hablando de los bahro,¿hay alguna cosa CIERTA(ya me entendeis) que se sepa de su supuesta esclavitud? -¿Yeesha y Esher pueden establecer nexos como hacen los bahro, pero usando los simbolos que tienen en el pecho? -¿se explica algo de la historia anterior de Esher, pone algo en algun sitio algo más de su vida, como sobrevivió a la destrución o algun dato de interes? -¿hay algun dato de Garternay(a parte de los puestos por Leo'ri en la magnifica historia de D'ni ) que sepais? Ya de paso, decidme que os parece la idea y asi antes de hacer nada os pondre la hipotesis de forma reducida. -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Alderan @ 14 Feb 2006, 19:53) -¿la capacidad de los bahro para crear nexos con otras eras es biologica verdad? es decir, que pueden establecer un nexo con solo pensar el lugar al que quieren viajar... -¿Yeesha y Esher pueden establecer nexos como hacen los bahro, pero usando los simbolos que tienen en el pecho? Ciertamente parece algo "sacado de la manga" para Myst V. ¿Es posible? Pues es tan verosímil como el hecho de tener libros que te llevan a otros mundos... ![]() QUOTE -¿se explica algo de la historia anterior de Esher, pone algo en algun sitio algo más de su vida, como sobrevivió a la destrución o algun dato de interes? No que yo sepa. Los únicos datos son los del propio juego, y son suficientes. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 05:18 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |