|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
ale |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
El myst 1 tiene mas de 10 años de antigüedad, por lo tanto es abandonware, oie ende es libre y gratuito asi que en ningun momento debe censurarse el lugar de donde se peude bajar, puesto que Myst 1 ( y no te digo Realmyst) es GRATIS ahora.
|
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
pelayo |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 21 Registrado: 2-Jan 03 Desde: Más allá de la Trama Miembro nº: 72 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Una simple anotacion: enseñarlo a amigos y familiares tambien se considera uso privado. Mientras no haya animo de lucro, es uso privado, siempre que sea eso.. solo amigos y familiares, "exhibicion para uso domestico" (me imagino que a cualquiera que haya alquilado/comprado algun VHS le sonará esa frase). La ley de la propiedad intelectual (y yo me la he leido) incluso no especifica siquiera que tengas que haber visto el original ni de lejos para poder usar una copia privada legalmente. Da igual como la obtengas.
Pero la ley de la propiedad intelectual permite la copia privada solo en el caso de libros, cine y musica, puesto que se consideran cultura. En programas de ordenador y videojuegos no hay copia privada que valga, puesto que al menos en españa no se consideran propiedad intelectual, sino propiedad industrial, con unas leyes distintas. Otra cosa es que Cyan no te vaya a demandar a ti por bajarte el Myst (y de hecho la propia gente de Cyan ha recomendado usar cracks para no pedir CD en alguna ocasión para solucionar problemas técnicos), y realmente lo mas posible es que no les importe, pero probablemente si recurrirían a Ubisoft para demandar a cualquier web que lo tenga colgado (conozco una que estoy pensando denunciar yo mismo). |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 19:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |