|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Visiten esta web, otro like-myst game. hehe
Ages of Ilathid Me han propuesto que si traducimos su web en español, la ponen (claro esta) -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
umm... cuando sale "user posted image" significa que el navegador no ha podido cargar la imagen. Esto puede ser por dos motivos, o bien la imagen no se puede cargar en un servidor externo (un ejemplo quizá ficticio, no se pueden cargar imágenes de Meristation sin estar en el propio sitio de Meristation) o bien ha ocurrido algún problema de conexión que ha impedido mostrarla.
Rigel comenta que no ve algunos emoticonos, lo que hace suponer un problema de conexión. Respecto al "diccionario" que aparece, no sé que les ha ocurrido, pero el foro sigue funcionando: http://www.agesofilathid.nicewebs.com/board/ Quizá hayan olvidado renovar el dominio... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 11:57 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |