|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 27 Registrado: 19-Nov 05 Miembro nº: 284 ![]() |
Hola. Soy nuevo en el mundo Myst, y me ha inspirado mucho Riven. Me propongo hacer un bodegón sobre Riven (cuando me haya pasado Exile le tocará a él). Os posteo lo que he hecho hasta ahora, que es solo el puñal.
![]() Ya que me presento, os diré que soy de Barcelona, soy diseñador industrial y me va mucho el vicio electrónico. Mi página es www.dactilardesign.com -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Shorah, Shadowman,
Sólo puedo sumarme a los compañeros para decir que esas "fotos" son magníficas. Pero ... (siempre hay un "pero") ... ¿qué es ese complejo con tres prismas de cristal con números rivenenses? Lo estuve mirando largo y tendido; mi primer impresión fué un calendario o reloj (arriba y abajo, en las maderas, hay lugar de sobra para el accionamiento), pero los números reconocibles no encajan, y el perímetro tampoco da para tanto. De modo que ... ¿qué es? Lo cual no quita que se me ha despertado una inquietud ... -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 05:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |