|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
¡Shorah, Mysteria!
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(mysteria @ 2 Mar 2006, 17:23) Para Agraffal doble felicitación pues hoy hace un año que está dando caña en esD´ni. ¡Felicidades, valenciano! ![]() Gracias Mysteria Pues tienes razón Mysteria...tras algunas visitas y comprobar el buen ambiente y la calidad de la página me decidí a registrarme y ante la cercanía de la fecha me esperé a "nacer" también en esD'ni el mismo día que en la tierra... (Creo que por unos minutos aparece el 3 como fecha de ingreso pero el 3 es mi número favorito) ![]() QUOTE(CoolWind @ 2 Mar 2006, 18:58) Felicidades a Benji y a nuestro constructor de Squees oficial. ![]() Gracias CoolWind Pronto van a haber noticias del squee... ![]() muy pronto... ![]() De momento todo va bien. ![]() A Hypo, (que también me ha felicitado) y a otros posibles "felicitadores" gracias... No quiero caer en el elogio fácil pero ha sido un año especial, en el que la visita a esD'ni era casi obligada. Gracias por esa sana dependencia. Sois geniales. Sólo lamento no haber tenido hecho ya el squee... Pero como digo, falta muy poquito ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 17 Jun 2025 - 06:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |