|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Cyan Worlds pide a los fans que se unan a Untìl URU para comprobar el interés que habría para reflotar URU Live.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Para poner una noticia debes pedirme una cuenta en el gestor de contenidos de esD'ni. Es un sistema de publicación creado por un servidor, aunque es tan sencillo (o complicado) de usar como el foro. Las noticias necesitan ser aprobadas por un editor (que en este caso soy yo), así que si quieres te hago una cuenta para introducir informaciones, sólo tienes que pedirlo (en privado).
Y si no te apetece escribirla, quizá alguna de las personas que tienen una cuenta en el gestor puedan introducir la noticia. Si no, pues lo haré yo (aunque tardará más). Gracias por la información! ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:47 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |