|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Ya que nadie se anima a iniciar la cosa, voy a dar el primer paso. La verdad es que soy muy reticente en este tipo de proyectos, pues tengo cierta experiencia con un gran proyecto que salió mal, aunque también es cierto que también podía haber sido algo muy interesante. En fin, no quiero remover el pasado...
Tengo una idea basada en Myst para el guión. Es una idea adaptable, que permite hacer el juego por partes. Y como no pretendemos hacer una gran obra, pues creo que es lo conveniente. Pero todo lo que proponga puede ser cambiado, modificado, eliminado o ignorando al nivel que consideréis oportuno. No quiero encargarme de la dirección del proyecto, pues no tengo el tiempo que requeriría esa tarea. Pero me compromento a ayudaros en lo que os haga falta (música, más guión, puzzles, hosting si fuese necesario...). Tras esta introducción vamos a mi idea, sólo es el inicio, ya pensaré más desarrollo (si es que a nadie se le ocurre como continuar). Allá va: Sirrus y Achenar, en una de sus innumerables fechorías, encierran a una (o las dos) hijas de Saavedro cuando estas van en busca de su padre. Los malvados hermanos las engañan prometiendo llevarlas junto a él a través de un libro vínculo, pero el libro no conduce a J'nanin sino a uno de los libros con los que Atrus experimentaba El Arte. Los dos hermanos modificaron la Era (físicamente, estando allí, pues no conocen la escritura), para convertirla en una gran celda laberinto llena de puzzles. Una hija de Saavedro (o las dos) se encuentra encerrada dentro de la primera celda que, como no podía ser de otro modo, contiene un puzzle que es necesario resolver para abrir la puerta. Y ahí lo dejo. Podría seguir pero es cosa vuestra ![]() Ánimo y adelante! ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Pues D'linea me suena muy a delinear... ¡que sea D'cinea!
De modo que D'rotea y D'cinea están encerradas sin pan ni agua. Pero, como Sirrus y Achenar son chapuceros, las chicas encuentran, debajo de un montón de trastos viejos, un pozo que baja... Ni cortas ni perezosas, improvisan una larga soga, usando trapos anudados. D'cinea se baja primero, pero poco antes de tocar fondo, la soga se rompe, cayendo junto con D'cinea. No se hace daño, pero D'rotea ya no puede bajar, es demasiado alto para saltar, y ya no queda material para una nueva soga. El fondo del pozo conecta con un largo túnel, oscuro y con vueltas, que deja a D'cinea en un bosque lejos de la celda, al menos no puede verla ni conoce la dirección. D'rotea, mientras, desespera un rato prudencial, y luego se pone a buscar otra salida, porque donde hubo una puede haber otra. Así, D'cinea trata de encontrar la celda, mientras que D'rotea busca salir. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 11:40 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |