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> Nuestro videojuego: Guión, desarrollo de guión y puzzles
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CoolWind
post 12 Mar 2006, 17:48
Publicado: #1


Rey


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Ya que nadie se anima a iniciar la cosa, voy a dar el primer paso. La verdad es que soy muy reticente en este tipo de proyectos, pues tengo cierta experiencia con un gran proyecto que salió mal, aunque también es cierto que también podía haber sido algo muy interesante. En fin, no quiero remover el pasado...

Tengo una idea basada en Myst para el guión. Es una idea adaptable, que permite hacer el juego por partes. Y como no pretendemos hacer una gran obra, pues creo que es lo conveniente. Pero todo lo que proponga puede ser cambiado, modificado, eliminado o ignorando al nivel que consideréis oportuno.

No quiero encargarme de la dirección del proyecto, pues no tengo el tiempo que requeriría esa tarea. Pero me compromento a ayudaros en lo que os haga falta (música, más guión, puzzles, hosting si fuese necesario...).

Tras esta introducción vamos a mi idea, sólo es el inicio, ya pensaré más desarrollo (si es que a nadie se le ocurre como continuar). Allá va:

Sirrus y Achenar, en una de sus innumerables fechorías, encierran a una (o las dos) hijas de Saavedro cuando estas van en busca de su padre. Los malvados hermanos las engañan prometiendo llevarlas junto a él a través de un libro vínculo, pero el libro no conduce a J'nanin sino a uno de los libros con los que Atrus experimentaba El Arte. Los dos hermanos modificaron la Era (físicamente, estando allí, pues no conocen la escritura), para convertirla en una gran celda laberinto llena de puzzles.

Una hija de Saavedro (o las dos) se encuentra encerrada dentro de la primera celda que, como no podía ser de otro modo, contiene un puzzle que es necesario resolver para abrir la puerta.


Y ahí lo dejo. Podría seguir pero es cosa vuestra wink.gif . Si seguís mi idea tenéis mucho por donde discutir: el diseño del laberinto, cómo es la Era en el exterior (habrá ventanas?), el diseño de la primera celda y... el primer puzzle.

Ánimo y adelante! happy.gif


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Hypo
post 19 Mar 2006, 20:48
Publicado: #2


Aprendiz


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¡Hola a tod@s!

Estoy bastante de acuerdo con mysteria, con respecto a los nombres de las heroínas o héroes.

Me inventé a propósito D'linea y D'rotea, para ver si alguien se picaba, y poponia algo nuevo.

Tengo otra propuesta: Un ciudadano de A'egura llamado Nah'wa Seehtai, miembro de la cofradía de los mineros, se escapa por los pelos del gas biológico por un libro nexo de su cofradia, con sus dos hijas Wohie'nna i Kre'wooky. Mientras están en este mundo minero, se produce una catástrofe (explosión, derrumbe, accidente, un axioma de la ley de Murphy, etc...) i Nah'wa Seehtai queda perdido dentro de las galerias de las minas. El objetivo será que Wohie'nna y Kre'wooky deben actuar conjuntamente para rescatar a su padre, a veces desde cierta distancia y manteniéndose en contacto con una especie de transmisor, parecido al casco de un auricular con un micrófono, alimentado con la energia de un cristal que se encuentra en la mina. Tendrán que aunar su destreza para ir moviendo ruedas de engranjes, palancas, y mientras una sujeta un obstáculo la otra puede pasar y viceversa.
La maquinaria de la mina funciona con energia geotérmica de un volcán próximo, una de las misiones será entrar en el volcán y reparar un conducto roto o averiado y así poder poner en funcionamiento la maquinaria de la mina: las luces, las vagonetas, un teleférico, etc...

Bueno no se me ocurre nada más, a saber que los enigmas puede que se necesite de dos personas en puntos distantes para resolverlos.


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El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
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