|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Inoxcrom |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 16 Registrado: 13-Feb 06 Desde: Granada Miembro nº: 306 ![]() |
Hola !
Muchas veces me he puesto a pensar en como seria vivir en la isla de Myst. Me encantaria: tranquilidad, paz, meditación, relajación, retiro, lectura. Me llevaria miles de libros y me dedicaria a vivir una vida tranquila. ¿Os gustaria? ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
¿Vivir en Myst?
No, no estaría nada mal. Pero hay unas cuestiones abiertas: a) ¿agua potable? b) ¿comida? c) ¿cama, mesa, sillas, muebles en general? Recuerdo que durante "nuestra" estadía en MYST (después de haber resuelto todos los problemas, y haber recibido las gracias de Atrus, y hasta el momento en que éste "nos" mandó a Riven, pocos días después) solíamos conectarnos con D'ni, y buscar algo comible en un supermercado, que era la fuente de la cual asimismo Atrus se alimentaba. No sé cómo estarán ahora las estanterías de esos supermercados, aunque supongo que el DRC habrá instalado una hamburguesería... algo es algo... Lo cual no quita que las cuestiones iniciales siguen abiertas. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 02:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |