|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aoz Roon |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Haber, me instalo el Myst en el Windows XP. En un principio no me rulaba por ningun medio. Luego le puse lo de la supuesta compatibilidad, lo de desabilitar temas visuales, ponerla a 256 colores,... bueno he intentado duferentes combinaciones con las opciones q nos dan en la ficha de compatibilidad del archivo.
El caso es q habro el juego y me sale las intros del principio, tb esa del tio q cae por una grieta. Todo va bien hasta q sale el libro de Myst, ya habierto y con la imagen de la isla arriba. Pues al hacer click en la imagen es cuando se queda colgado, se pone en negro la pantalla y no ocurre absolutamente nada, bueno sí se queda to percha. Recuerdo "una" vez q por extrañas razones consiguió seguir el juego y dí una vueltecilla por la isla, pero no grabe, y a la siguiente vez q lo intenté, mas de lo mismo, osea nada. Haber si alguien puede hecahrme un cable, GRACIAS. |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Bienvenidos a esD'ni Perderse el origen de algo es perderse bastante... ![]() Creo que son muchos los que han descubierto Myst I por entregas posteriores de la saga y que luego han tratado de tenerlos todos... ![]() En el foro ya se contesta (creo) a vuestras dudas, sólo hay que buscar el hilo adecuado y tener un poquito de paciencia. Creo que por eso no habéis tenido una respuesta inmediata. Normalmente es así... por experiencia. Ya sabéis que no es indispensable pero registrarse no duele. De verdad ![]() -------------------- |
![]() |
Ramed |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 9 Registrado: 22-Mar 06 Desde: Costa Brava Miembro nº: 318 ![]() |
QUOTE QUOTE(Agraffal @ 22 Mar 2006, 13:02) Perderse el origen de algo es perderse bastante... ![]() Sí, bueno: tampoco estuve cuando los dinosaurios y la aparición de la vida en la Tierra, pero bueno, he ido haciendo. ![]() QUOTE(Agraffal @ 22 Mar 2006, 13:02) Creo que son muchos los que han descubierto Myst I por entregas posteriores de la saga y que luego han tratado de tenerlos todos... ![]() En el foro ya se contesta (creo) a vuestras dudas, sólo hay que buscar el hilo adecuado y tener un poquito de paciencia. Creo que por eso no habéis tenido una respuesta inmediata. Normalmente es así... por experiencia. Bueno, pues gracias por contestarme para no contestarme; lo encuentro un poco ilógico, pero... No espero una respuesta inmediata: en muchos foros alguien pregunta algo y puede recibir respuestas de lo más peregrinas de gente que no tiene ni **** idea pero no quiere evitar dar su opinión. Tú pareces saber, o yo percibo de tu mensaje que existe una alta probabilidad de que puedas responder certeramente, pero no lo haces. QUOTE(Agraffal @ 22 Mar 2006, 13:02) Ya sabéis que no es indispensable pero registrarse no duele. De verdad Ya me he registrado para poder opinar con "derecho" de opinión, aunque no es "indispensable": ¿en cuántos foros y páginas estás registrado? Yo empiezo a perder la cuenta... P.d.: ¿Me ha sido censurado el uso de una palabra?¿Pero qué clase de foro es éste: el del club de los mojigatos muertos?¡Me cago en la p.u.t.a! -------------------- Si hay algo libre, y que lo debe ser a todo trance, es el pensamiento, seguido de su inseparable compañera la lengua.
Javier Marías (http://www.javiermarias.es/blog.html) |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Ramed @ 22 Mar 2006, 22:36) P.d.: ¿Me ha sido censurado el uso de una palabra?¿Pero qué clase de foro es éste: el del club de los mojigatos muertos?¡Me cago en la p.u.t.a! Hola Ramed, por "alusiones" te contesto. En este foro, afortunadamente, habitualmente no se postean palabras... "malsonantes", más bien lo contrario. En mi opinión, no hace falta usar ese tipo de palabras para expresarse, aunque eso no quita que nadie te limite el hacerlo, como has hecho a posteriori. Debes comprender que no todo el mundo tiene la misma sensibilidad hacia esas palabras y por lo tanto sí se pide respeto. Sobre las otras cuestiones, pues si veo que no se aclaran dejaré más comentarios. Sin más, te doy la bienvenida a esD'ni. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |