Myst 1 en XP, funciona y no funciona
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Aoz Roon |
19 Oct 2004, 16:41
Publicado:
|
Unregistered |
Haber, me instalo el Myst en el Windows XP. En un principio no me rulaba por ningun medio. Luego le puse lo de la supuesta compatibilidad, lo de desabilitar temas visuales, ponerla a 256 colores,... bueno he intentado duferentes combinaciones con las opciones q nos dan en la ficha de compatibilidad del archivo.
El caso es q habro el juego y me sale las intros del principio, tb esa del tio q cae por una grieta. Todo va bien hasta q sale el libro de Myst, ya habierto y con la imagen de la isla arriba. Pues al hacer click en la imagen es cuando se queda colgado, se pone en negro la pantalla y no ocurre absolutamente nada, bueno sí se queda to percha. Recuerdo "una" vez q por extrañas razones consiguió seguir el juego y dí una vueltecilla por la isla, pero no grabe, y a la siguiente vez q lo intenté, mas de lo mismo, osea nada. Haber si alguien puede hecahrme un cable, GRACIAS. |
|
Rigel |
23 Mar 2006, 15:42
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros |
Hasta donde yo sé el VMWare es un pu*o programa que emula a una pu*a máquina y no a un pu*o sistema operativo, has de instalarle encima un pu*o windows de verdad para que rule, aunque el resultado puede ser una pu*a mier*a. En este foro se explica como hacer que en algunos casos se pueda hacer funcionar el Myst en un mier*oso XP, ver estos enlaces que no me ha costado un carajo de encontrar:
Myst en XP Más Myst en XP Saludos P.D. ¿Es suficientemente correcto el castellano que he utilizado? P.P.D CoolWind, si te parece mejor borrar algo de este mensaje por chorra, estás en tu derecho, lo comprenderé y no me enfadaré. P.P.P.D Acabo de ver el mensaje de Mysteria, como siempre un ejemplo de corrección -------------------- 00995336
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 01:13 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |