|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aoz Roon |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Haber, me instalo el Myst en el Windows XP. En un principio no me rulaba por ningun medio. Luego le puse lo de la supuesta compatibilidad, lo de desabilitar temas visuales, ponerla a 256 colores,... bueno he intentado duferentes combinaciones con las opciones q nos dan en la ficha de compatibilidad del archivo.
El caso es q habro el juego y me sale las intros del principio, tb esa del tio q cae por una grieta. Todo va bien hasta q sale el libro de Myst, ya habierto y con la imagen de la isla arriba. Pues al hacer click en la imagen es cuando se queda colgado, se pone en negro la pantalla y no ocurre absolutamente nada, bueno sí se queda to percha. Recuerdo "una" vez q por extrañas razones consiguió seguir el juego y dí una vueltecilla por la isla, pero no grabe, y a la siguiente vez q lo intenté, mas de lo mismo, osea nada. Haber si alguien puede hecahrme un cable, GRACIAS. |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
¡La que se ha armado! ![]() Lo primero hacer referencia al mensaje de Mysteria (B777)… acierta de pleno. Sólo quería ser amable y que no te sintieses desatendido en este foro... y que no tengo ni idea. ![]() Últimamente se habían apuntado algunas soluciones a Myst I en XP y en castellano por lo que creí que si encontrabas algo iba a ser en esos hilos. No te podía aportar nada que no se hubiera publicado ya. A mi me tocó comprar el Masterpiece… Tras jugar Myst I RealMyst, Riven y Exile) estoy intentando jugar Myst IV, Hice un poquito en URU pero no lo he jugado entero por lo que no estoy en la movida de Until Uru…y me espera Myst V. Yo me perdí cuando leí lo de la censura de una palabra… ![]() ![]() Yo he llegado a decir “eyaculación”… ![]() Soy ferviente lector de Pérez-Reverte y hasta él reconoce en un artículo reciente que usa los tacos en su literatura como todo el mundo los utiliza cuando habla coloquialmente, pero que lógicamente no va por la calle hablando como en uno de sus trabajos… y particularmente le toca los “eggs” que se hable de sus formas y no de su contenido… Bienvenido a esD’ni Ramed -------------------- |
![]() |
Ramed |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 9 Registrado: 22-Mar 06 Desde: Costa Brava Miembro nº: 318 ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 23 Mar 2006, 19:56) Shorah … y particularmente le toca los “eggs” que se hable de sus formas y no de su contenido… Bienvenido a esD’ni Ramed A mí me pasa exactamente igual. Una vez leí un artículo de Pérez Reverte en el que criticaba la moda "militar"... vamos, que llamaba hijos de mala madre (o sea, putta) a los diseñadores de moda militar. No sabrás cómo se llama ese artículo, porque lo leí en la consulta de un médico y por educación no arranqué la página. Era el dominical de un periódico valenciano de hace unos 5 o 6 años (lo pregunto porque sé que ha sacado una recopilación de artículos). Gracias por la bienvenida :-) ¿Qué es eso de Shorah? -ya llega el newbie con las chorradas ![]() -------------------- Si hay algo libre, y que lo debe ser a todo trance, es el pensamiento, seguido de su inseparable compañera la lengua.
Javier Marías (http://www.javiermarias.es/blog.html) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 20:44 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |