|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Por favor, me gustaría saber cuáles son las razones por las que habéis decidido no pedir el Squee (aún).
La encuesta es totalmente anónima (como todas). -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
![]() Pues esta misma tarde veré si me cabe Uru en la partición y lo reinstalaré... ![]() Lo dejé una vez pasada la grieta para jugar Myst IV y la verdad es que no he podido avanzar mucho en este último... Estoy de trabajo hasta los topes. Espero no tardar mucho en acabarlo pero desde luego ya ves que voy bastante retrasado. No sé si será muy complicado. Sólo sé los comentarios que hacéis sobre él...Un juego normalito para jugar uno sólo, pero muy buen juego para jugar en línea, que en su momento no cuajó y ahora parece recibir una segunda oportunidad... que parece la buena. ![]() B777 ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 12:42 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |