|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hierogamia |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 4 Registrado: 21-Mar 06 Desde: Bcn Miembro nº: 317 ![]() |
Hola a todos!
Soy nueva aquí y estoy encantada con esta página. Realmente es preciosa, tanto estéticamente como sus contenidos y el buen rollo que se respira. Os felicito a todos y especialmente a CoolWind. Hace años que jugué a Myst, pero es ahora cuando me estoy enganchando y buena parte de la culpa es de esta página ![]() Estoy como loca buscando Riven y Myst IV. Riven ya se que es cuestión de 2ª mano y mucha suerte, pero me parece raro encontrar fácilmente Myst III y que Myst IV no esté por ningún lado... ¿alguien sabe dónde lo puedo encontrar? Mil gracias por adelantado. Pero al grano... lo que realmente busco, es la forma de conseguir la música de la página de Realmyst.com, que suena una vez abierto el pop-up de las ruedas dentadas, el libro y el cacharrito ese con la aguja. Estoy totalmente fascinada con ella, y simplemente son unos segundos de sonido metidos en un bucle de manera que suena continuamente mientras no cierres la página. A veces conecto el ordenador sólo para entrar allí y dejar la música sonando. Si tengo invitados a cenar, se crea un ambiente muy agradable. Incluso me la he puesto para dormir algunas veces... en fin, cada uno con sus cadaunadas. ![]() Siempre me queda grabarla con la grabadora de sonidos o algo así, pero preferiría tener el "programilla" de manera que la pueda parar cuando quiera y no haya cortes en la reproducción. Si alguien sabe cómo hacerse con ese programilla (que no sé lo que debe ser), le agradeceré la información. Se carga en Ram y no guarda nada (que yo sepa) en el disco duro. Cualquier otra sugerencia tipo "Do-it-yourself" también será bien recibida. ![]() En fin pilarín, ya no me lío más. Otro lote de mil gracias por adelantado. Es que hoy me siento generosa ![]() -------------------- La conjunción de opuestos viene simbolizada por los dos triángulos invertidos unidos, la antigua estrella de David, el emblema de Salomón. El triángulo que mira hacia arriba simboliza el principio Masculino y el que mira hacia abajo el Femenino. Su amalgama, su interpolación o unión es un símbolo de la unión de los opuestos o hierogamia divina. El símbolo del Andrógino o Hermafrodita, de Hermes y Afrodita, del Mercurio alquímico y de la diosa Venus, del Logos y de Eros, del Espíritu y de la Materia, de lo Masculino y lo Femenino, del Sol y de la Luna.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah, Hierogamia y bienvenida a esD´ni !!
![]() Todos o la mayoría de los juegos q buscas puedes encontrarlos en MEDIAMARKT, y también creo saber la solución del puzzle q propones, bienvenida. La solución del enigma sería (moviendo un mínimo de 3 piezas): ![]() Creo q esta bien, no ?? ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:03 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |