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CoolWind |
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Publicado:
#1
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![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Ya que nadie se anima a iniciar la cosa, voy a dar el primer paso. La verdad es que soy muy reticente en este tipo de proyectos, pues tengo cierta experiencia con un gran proyecto que salió mal, aunque también es cierto que también podía haber sido algo muy interesante. En fin, no quiero remover el pasado...
Tengo una idea basada en Myst para el guión. Es una idea adaptable, que permite hacer el juego por partes. Y como no pretendemos hacer una gran obra, pues creo que es lo conveniente. Pero todo lo que proponga puede ser cambiado, modificado, eliminado o ignorando al nivel que consideréis oportuno. No quiero encargarme de la dirección del proyecto, pues no tengo el tiempo que requeriría esa tarea. Pero me compromento a ayudaros en lo que os haga falta (música, más guión, puzzles, hosting si fuese necesario...). Tras esta introducción vamos a mi idea, sólo es el inicio, ya pensaré más desarrollo (si es que a nadie se le ocurre como continuar). Allá va: Sirrus y Achenar, en una de sus innumerables fechorías, encierran a una (o las dos) hijas de Saavedro cuando estas van en busca de su padre. Los malvados hermanos las engañan prometiendo llevarlas junto a él a través de un libro vínculo, pero el libro no conduce a J'nanin sino a uno de los libros con los que Atrus experimentaba El Arte. Los dos hermanos modificaron la Era (físicamente, estando allí, pues no conocen la escritura), para convertirla en una gran celda laberinto llena de puzzles. Una hija de Saavedro (o las dos) se encuentra encerrada dentro de la primera celda que, como no podía ser de otro modo, contiene un puzzle que es necesario resolver para abrir la puerta. Y ahí lo dejo. Podría seguir pero es cosa vuestra ![]() Ánimo y adelante! ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
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Aemilius |
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Publicado:
#2
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![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 54 Registrado: 27-Mar 03 Desde: Valencia Miembro nº: 80 Cofradía: Constructores ![]() |
Creo muy sinceramente que deberíamos acercarnos más hacia los inicios de Myst.
Esencialmente: trabajar en primera y única persona. Caer a través de la "grieta" en alguna Era perdida (a definir). Algo así como llegar a través de un agujero negro?. Sin personajes que nos vayan dando informaciones que pueden conducir a nada. Como en Myst V. (Eso si sin descartar apariciones puntuales como en Myst-Riven-Exile). Ni animales que debamos manipular. Como en Myst IV. Con posibles holografías al inicio que nos digán el qué y el porque. Algo corto y al "grano". O unas hojas perdidas que nos informen de ... Evitando rollos. Situarnos "no" en una celda de la cual ya debamos embarcarnos en soluciones de elucubración, sino en espacios diversos por donde movernos. Ya vendrán los puzzles, rompecabezas y las máquinas. Por favor: No acarrear con libros, llaves, lupas o cualquier otro elemento a la espera de ser utilizado. También: Todo aquello que se manipula para abrir, cerrar, subir o bajar, debe hacerlo a la inversa. Cerrarlo, abrirlo, bajarlo o subirlo de nuevo. Que nada quede abierto o cerrado para siembre si se ha podido manipular. Como sucede en Myst V. El inicio puede situarse en cualquier sala de cualquier lugar con posibilidad de escape a través de diversas puertas. Y por último y por ahora. Supongo que deberán existir libros conectores hacia algún lugar. No reinventemos la historia con "toques en el pecho para desaparecer" o piedras "locas" que proporcional identica habilidad. Si hemos de ser D'ninianos seamoslo con seriedad y rigurosidad. |
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Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 11:36 |
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