Spoilers - Listado Completo De Los +30 Marcadores., grandes spoilers, grandes recortes..
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
almlys |
22 Jan 2004, 19:32
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros |
Atención, este mensaje, contiene todos, todos los marcadores disponibles actualmente en URU Live, esta se ira actualizando a medida que vaya encontrando alguno más, si alguien encuentra alguno que no esta en la lista, que lo ponga, y yo actualizaré la lista.
Actualización, estos Marcadores son los mismos en Untìl Uru Utiliza el listado solo en caso extremo, que si no pierde la gracia.... ----------------------- spoilers - spoilers --------------------------------------------------------------------- Gran Cero (Great Zero) 1- En la antecámara, el observatorio. 2- En la plaza (un pequeño tunel al lado de las escaleras) D'ni Ae'gura 3- Terminal del Ferry (Ferry Terminal), cerca de las escaleras y los restos de algo. 4- Terminal del Ferry, sigue el tunel. 5- Terminal del Ferry, en el puerto. 6- Gran escalera (Great stair), en el balcón cerca del pub Kahlo. (a la misma altura que el pub) 7- Pub Kahlo, dentro del tunel. (hay que saltarse la barrera) 8- Pub Kahlo, dentro del pub. 9- "Tokotah Alley"**, encima del terminal del nexus, justo antes de la entrada del pequeño tunel. 10- Museo, a la izquierda de la entrada del museo. 11- Plaza, justo en el camino bloqueado por vayas y unas cortinas que va hacia el "Guild Hall"** 12- "Palace Alcove"**, al lado de una puerta, de camino a la biblioteca. 13- Canyon, delante de la entrada de la galleria de Kadish, justo dentro del barranco. 14- Canyon -> Concert Hall, en el tunel, a un lado. 15- Debajo del puente entre Concert Hall y la biblioteca. 16- Tunel de camino a la biblioteca 17- Camino de camino a la biblioteca 18- Plaza de la biblioteca, cerca de la parte rota del balcón. 19- La galería de Kadish. 20- Balcón (procedencia: piedra Bahro de Kadish) 21- Baron's City office. (procedencia: Pecera de Teledahn) 22- Takota Rooftop (procedencia: piedra Bahro de Eder Gira). En la ventana. 23- Takota Rooftop, en las cajas. 24 - Balcón (procedencia: piedra Bahro de Gahreensen desde el centro de entrenamiento) Bevin / Seret (Vecindarios o Districtos) 25- En el centro del jardín del agua. 26- En las escaleras, que estan cerca de la cascada. 27- En las habitaciones comunitarias. 28- En las habitaciones privadas. (Habitación del huevo gigante) 29- En la clase. 30- En el balcón (procedencia: piedra Bahro de Gahreensen) 31- Justo en el tejado, encima de la clase. (hay que saltar desde el balcón, o usar un cono desde debajo) ** Entre comillas, lugares que tengo que buscar la traducción dentro de los libros, creo que el Guild Hall, podria traducirse a palo seco a "Las Cofradías", o algo así, tengo que releerme los libros otra vez para buscar información... Mensaje modificado por almlys el 7 Aug 2004, 23:08 -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
mysteria |
27 Mar 2006, 10:02
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
Bon día!
Y yo pregunto, ¿qué utilidad tienen los marcadores? Sora! -------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:29 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |