|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola en primer lugar felicitar a los creadores de esta web, simplemente genial. En segundo lugar me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir un peluche de squee. Me comentaron que la edicion de coleccionista americana del Exile incorporaba uno. Pero me fue imposible conseguirla. Alguien sabe como conseguir un squee?. Gracias y Shorah
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() ![]() Acabo de enviarle a CoolWind las primeras fotos de la elaboración del molde del squee. La primera es la de la caja donde se harán los contra-moldes de escayola y el resto de pasos del procedimiento. En las otras dos se ve al squee con algunas modificaciones inapreciables (detalles finales) y al que le he aplicado varias capas de látex rebajado al agua 50/50 en volumen. Eso se hace para tapar los poros de la plastilina y evitar que se le adhiera la silicona. En otros materiales más duros se le puede envolver directamente con plástico o papel de aluminio. Ya veréis que le da un aspecto de lo más brillante... ![]() P.D. Seguramente será la última vez que se verá este squee al completo, pues por la experiencia que ahora sí tengo, lo más seguro es que se estropee. De todas formas espero que lo pueda recuperar. No sé si CoolWind creerá conveniente abrir un hilo específico para todo el proceso o que lo sigamos en éste... Permanezcan atentos... ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 18:07 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |