he logrado funcionar myst en español en win xp
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
josito |
20 Mar 2006, 09:43
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 7-Mar 06 Miembro nº: 312 |
saludos a todos,he logrado funcionar el myst original en español en windows xp,es algo parecido a la solucion que han publicado con myst y real myst,tenia el myst original en ingles para windows 95,he estado haciendo pruebas y he logrado que todo funcione ok,transiciones,videos,mensajes en español etc,si alguien tiene estos el mys win 95 en ingles y el español y esta interesado en hacerlo funcionar puedo dejar las instrucciones de como lo he hecho,es un poco largo pero funciona de maravilla
un saludo a todos |
Dark Falkon |
29 Mar 2006, 15:36
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
es k tengo el myst original y normal (en castellano, el cual es el k ace falta para este proceso) y el masterpiece, me pregunto d donde saco yo el myst en inglés,pues el mio komo amablemente me a dixo josito, no vale. no sé d onde sacarlo, alguien me puede ayudar, y si no le importa a alguien k tenga el juego, tengo unas kuenta Gmail, me pueden meter el juego allá??
si alguien está dispuesto por favor contexten -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 10 Nov 2024 - 18:50 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |