|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
![]() Lista actualizable symbios_J_L@hotmail.com drumuu@hotmail.com davjor8889@hotmail.com -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
no me puedo reprimir, perdona
el msn es un enjendro un agujero de seguridad un tanto mas para el monopolizador bilipuertas paké un msn si ya tenemos foro, chat, uru... Bueno, por eso encabezas "el que esté interesado" y por eso me explayo: no es que no me interese ahondar en esta comunidad virtual, es que ese medio que propones no me gusta. -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 30 Mar 2006, 19:15) Nosotros ya hemos visto la luz hace tiempo, cuando nos "mudamos" a linux, yo sólo entro en XP para jugar al URU y lo cierto es que me preocupa relativamente poco si el windos se me infecta porque las cosas importantes hace mucho que las quité del "lado oscuro" ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 14:49 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |