|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Sora |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 1 Registrado: 12-Mar 06 Miembro nº: 315 ![]() |
¡Hola! Por favor, tengo una duda sobre URU:
en la edad Teledhan, cuando vas por unas celdas de esclavos, te pasas todo y llegas a una especie d habitación con muchas cajas, abajo de la escalera hay un dibujo d otra edad, que no hay que tocar. Yo, sin kerer, lo toqué. Ahora me fui a la segunda era de Gahreesen, entonces cuando me di cuenta y volvi hacia atras, lo unico que pude hacer fue volvr hacialas celdas, que estaban cerradas y por mucho que haga no se abren ¿Sabe alguien las consecuiencias que trae que toques el dibujo? ¿Hay alguna solución? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
URU no tiene ningún tipo de bloqueo de ese tipo, es decir, puede que te encuentres un camino que no sigue adelante, pero raramente cerrarás el paso a uno sin posibilidad de acceder a la área que llevaba.
Dicho esto, no me acuerdo muy bien de como funcionaba el puzzle de las plataformas de metal de Teledahn... ¿Lo has resuelto? Tienes pistas en la torre (busca en los papeles), y fíjate qué ves a través de la reja. Con lógica podrás saber qué plataformas de presión hay que activar y cuales no. Si, aún así, prefieres volver a empezar, recuerda que en la biblioteca de tu Relto puedes resetear cualquier libro pinchando en el icono correspondiente de su lomo (mira el manual para más detalles sobre esto). Suerte y bienvenida a esD'ni, Sora! -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(Sora @ 12 Mar 2006, 22:40) En la edad Teledhan, cuando vas por unas celdas de esclavos, te pasas todo y llegas a una especie d habitación con muchas cajas, abajo de la escalera hay un dibujo d otra edad, que no hay que tocar. Yo, sin kerer, lo toqué. Ahora me fui a la segunda era de Gahreesen, entonces cuando me di cuenta y volvi hacia atras, lo unico que pude hacer fue volver hacia las celdas, que estaban cerradas y por mucho que haga no se abren. Si has tocado el quinto tapiz siempre puedes empezar desde ahí. QUOTE(CoolWind @ 13 Mar 2006, 15:39) URU no tiene ningún tipo de bloqueo de ese tipo, es decir, puede que te encuentres un camino que no sigue adelante, pero raramente cerrarás el paso a uno sin posibilidad de acceder a la área que llevaba. Pues va a ser que sí hay bloqueos, por lo menos, en el dichoso Until Uru. Cuando ya había abierto la segunda puerta ¡zas! de cabeza al escritorio. Y como guarda los progresos pues me vi metida en la celda y con las puertas cerradas sin poder pasar al otro lado. La única solución es la que tú dices: ir a Relto y borrar esa Era. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En su momento jugué a URU y no tuve ningún problema en la celda aunque much@s pasaron por el foro de Meri a decir que no pudieron volver atrás porque las puertas estaban cerradas (aunque no recuerdo si fué por el mismo motivo que Sora). Sora! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |