|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Sora |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 1 Registrado: 12-Mar 06 Miembro nº: 315 ![]() |
¡Hola! Por favor, tengo una duda sobre URU:
en la edad Teledhan, cuando vas por unas celdas de esclavos, te pasas todo y llegas a una especie d habitación con muchas cajas, abajo de la escalera hay un dibujo d otra edad, que no hay que tocar. Yo, sin kerer, lo toqué. Ahora me fui a la segunda era de Gahreesen, entonces cuando me di cuenta y volvi hacia atras, lo unico que pude hacer fue volvr hacialas celdas, que estaban cerradas y por mucho que haga no se abren ¿Sabe alguien las consecuiencias que trae que toques el dibujo? ¿Hay alguna solución? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Sabía que se podía tocar el tapiz de una era ajena, pero no tenía claro que luego te lo guardase en tu propio libro, aunque suponía que sí, porque últimamente me han estado tocando bastante los tapices
![]() ¡Jo,jo! y ya soy "Maestro" porque he llegado a los 250 mensajes, así que espero ser tratado con el merecido respeto, con Vuecencia me vale ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 17:12 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |