|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Creo que no estaría nada mal que Myst se llevara a los cines. Creo que iba a ser el comienzo de una saga muy taquillera y además un gran número de fans que se sumarán a los que esta saga ya posee. Lo dejo en el aire.
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola Benji. Es totalmente cierto. Los libros están muy bien cuidados y respetan a la perfección todo lo acontecido en los videojuegos. Miremos al cielo y esperemos que algún guionista,escritor o director, friqui total del universo myst, se decida a hacer algo que miles de personas estan deseando. Es cierto que el argumento bien llevado a la pantalla podria dar lugar a la mejor pelicula de todos los tiempos, pero tambien a la peor......... Mira que ahora está de moda coger licencias y luego meterselas por... y deformarlas totalmente...(vease doom, alone in the dark, resident evil,etc...).
Yo por lo pronto tengo los ojos puestos en Christophe Gans, esperemos que todas las espectativas que está creando no se alejen de la realidad y por fin tengamos una pelicula digna de un videojuego, Silent hill. Shorah -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 04:37 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |