|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
cirus |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 1 Registrado: 10-Apr 06 Miembro nº: 326 ![]() |
Hola
Acabo de comprar Riven y a fin de avanzar un poco he comenzado a leer el Protocolo. NO TENGO NI IDEA NI DE MYST NI DE NADA. sorry Prima pregunta: Si vas siguiendo el protocolo ya vas avanzando en el juego? Si sigues todos los pasos hasta llegar a ULTIMA ya has acabado el juego? Entonces mejor no leer el protocolo? Espero perdoneis este gran desconocimiento pero supongo que todos habeis comenzado de cero alguna vez. Gracias y saludos. Espero alguna ayuda (aclaracion) por vuestra parte ya que m parece un juego estupendo pero ya ando perdido de principio. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Riven es de los más difíciles. Y a lineas generales, la forma de lograr superarlo es de esta manera. Hay varios tipos de puzzles, en unos tienes que conseguir cierta información de otro sitio (que puede estar en cualquiera de las islas que forman Riven), en otros tienes que pensar, y como recomendación, apuntar lo que vas haciendo y la situación inicial (por si se te va la mano), ver que tipo de reaccion produce cada cambio (a veces no se producen cambios justo donde estas, y otras veces, tienes que activar la maquina primero de alguna manera), y por último, estan los más fáciles, los de tipo interruptor, son como los segundos, solo que las acciones y reacciones son bastante evidentes (van desde apretar un boton y abrirse una puerta hasta los de mover ciertas cosas, ver la reaccion que producen, y mover las que faltan por moverse [a veces, estos puzzles estan medio activados, lo justo para que puedas llegar a ellos y terminar el trabajo]).
Para entender la historia, lo mejor es seguir una de estas tacticas (combinarlas sería lo ideal, teniendo en cuenta que hay que pasarse los juegos y prestar atención). Comprar los 3 libros que forman la coleccion Myst (el cuarto todavia no salió) o pasarse los juegos en este orden y prestando atención: Myst, Riven (Myst 2), Myst III: Exile, Myst 4, Uru Live o algo equivalente (ahora está complicada la cosa), Myst 5 Entre cada juego, suele venir bastante historia en los libros, y a veces se hace referencia en los juegos. De lo que conozco bastante bien la historia, es de la de los libros, y los juegos Riven y Myst 3. La parte de los hijos de Atrus no sé casi nada (y lo de Yeesha me resulta muy confuso, pero eso es de Myst 4 en adelante) -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 23:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |