esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Great Zero desaparecido, Una ayuda o me corren a gorrazos
[ Outline ] · Standard · Linear+
Meliagan
post 11 Apr 2006, 07:19
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Miembro
Miembro nº: 323

Saludos al foro.

Os cuento. El problema lo tiene Rosslyn y es el siguiente. Tenía recogidos todos los marcadores verdes y le faltaban 5 rojos mas o menos. Como quería entrar en el vecindario de es'dni le dije que borrara su vecindario y le envié una invitación para esdni.

No se si en ese momento le desapareció el GZ o si ha sido después pero lo cierto es que ha conseguido los restantes marcadores rojos y actualizó su KI en la sala del observatorio de GZ. Consecuentemente, los marcadores rojos a la porra pero ¿y ahora?

No se si el problema es que yo le envié la invitación ya que el link as esdni le aparece como private link.

Rigel hizo esto conmigo pero de forma distinta; me invitó a su relto, desbloqueó el libro del vecindario esdni y yo entré desde ahí sin problemas.

A ver si algún experto le echa una mano porque si no creo que me van a caer collejas a mansalva tongue1.gif tongue1.gif tongue1.gif

Shorah.

P.D. A ver si me explicais como va el juego del libro, pluma y escarabajo. Todo eso de la pluma escribe en el libro... etc que no me acabo de enterar de las reglas. Se que es como piedra-papel-tijera pero no se qué gana a qué.

--------------------
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
user posted image
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 17:15
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: