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> Beyond Good & Evil, impresiones
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CoolWind
post 3 Sep 2004, 17:57
Publicado: #1


Rey


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Finalizado Beyond Good & Evil, voy a dar mis impresiones generales.

No se trata ni por asomo de ninguna aventura gráfica y mucho menos tiene algo que ver con Myst. Es un juego de acción.

Tiene historia, poca, simple, y poco sorprendente (para mi), pero sin dudas, comparándolo con otros juegos de acción, hay mil veces más personalidad e innovación aquí que en cualquier otro del estilo.

Los gráficos están bien, bastante integrados con los personajes y ese mundo. Los puzzles... prácticamente no hay, excepto decidir la estrategia para aniquilar los soldados de las secciones Alpha sin recibir mucho daño.

Lo mejor, la música. Realmente te integra en el juego y en esas secuencias de lucha a-la-Matrix, que hay que decir no son excesivamente difíciles, excepto algunas y en los momentos de confrontación con las secciones Alpha.

Lo peor, los controles. Hay demasiados... y tan mal organizados que el juego debe indicarte qué tecla pulsar en los momentos cruciales. Además, es IMPOSIBLE controlar el movimiento con la mano izquierda, moviendo y pulsando el ratón con la mano derecha para atacar/disparar/situar la cámara y con lo que te queda recuperar puntos de energía durante una lucha. Es un fallo de diseño brutal.

La última parte del juego se me hizo imposible, y tuve que hacer uso de trampas para avanzar (energía infinita). Y el monstruo final... pues más que fuerza es atacarlo coordinadamente, y recordemos que los controles son el punto flaco del juego. Sin invulnerabilidad no lo habría terminado jamás.

¿Me gustó? Pues para mi hay demasiada acción y láseres rojos / azules. Me recordó los niveles de Área 51 de Tomb Raider 3. De hecho el juego es una mezcla de:
70% Tomb Raider
15% El 5º elemento
15% Originalidad

No lo recomiendo a los myst-adictos, salvo a los que les gusten este tipo de juegos.

PD. Y sí, fotografié TODOS los animales y conseguí TODAS las perlas. ohmy.gif


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Atrus_Voltaic
post 12 Apr 2006, 05:38
Publicado: #2


Maestro


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Solo añadir unos pequeños apuntes. Por desgracia, Dreamfall sale en Junio, o eso pone en la pagina de Centro Mail. Y por otro lado, KOTOR o Caballeros de la Antigua Republica 1, no tiene un mal sistema de control. De hecho es posible poner pausa durante las batallas para poner en la cadena de acciones lo que quieres hacer. Por otro lado, no tienen mucho que ver el KOTOR y Battlefront, el primero es de rol, y el segundo es un shooter. A demás, se ambientan en épocas distintas. De hecho, la antigua república es una de las etapas más fascinantes de Star Wars, tiene una de las mejores historias (muy superior a la de las películas). Te enteras de ciertos datos sobre el comienzo de tecnologias posteriores o llegas a comprender misterios como el comienzo de la Fuerza o el uso del Hyperdrive (motor de hiperespacio). Se remontan a 5000 años antes del primer juego de la antigua república, es decir, muchisimo antes del comienzo del imperio galactico (bueno, imperio galáctico 2 como vereis si lo jugais)


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KI:21124236 Nick: Arkonor
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-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
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