|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Se me ha quedado colgado (para variar) y ya no puedo conectar. Se queda en "authenticating". ¿Alguien más con el mismo problema?
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Aunque no es exactamente el mismo caso que vosotros, el enunciado sería el mismo “Ya no puedo jugar”… Bueno la cuestión es que tenía la intención de meterme en la aventura de UNTIL URU. Tengo la sensación de estar perdiéndome algo verdaderamente interesante. El primer inconveniente es que, aunque he avanzado algo en estas semanas, voy muy poco a poco en Uru: Ages Beyond Myst,. He estado en Eder Gira y al tocar un enlace de una piedra me he plantado en la caverna y tengo un montón de libros para leer… Me he leído toda la información sobre el KI que facilita Almys y debe ser un instrumento de lo más práctico… Se me apuntó la posibilidad de instalar Uru en dos directorios. Es decir dejar Uru en la partición actual y volverlo a instalar en otra para jugar Until Uru… La cuestión es que lo he intentado, pero al insertar el CD detecta que ya está instalado y la única opción es desinstalar… He hecho una copia de la carpeta save y si no hay otro remedio, cuando me lea todos esos libros quizá me aventure en Until Uru, más que nada por la curiosidad de “jugar” en línea con los compis de esD’ni… Una duda…Para jugar a UU, ha de estar instalado Uru: Ages B M, pero…sin jugar nada hasta instalar Until Uru, ni siquiera hacer el avatar… ¿Me recordaréis los pasos a hacer ahora que ya los tenéis un poco más claros…? Preparaos porque os voy a freír a preguntas… P.D. Como el protocolo de vacunación lo tenéis más o menos bastante claro no hago ningún comentario. ![]() Sólo que si montáis el ambulatorio, ya mandaré el curriculum por si hay que cubrir alguna plaza ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 09:47 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |