|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Se me ha quedado colgado (para variar) y ya no puedo conectar. Se queda en "authenticating". ¿Alguien más con el mismo problema?
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
La experiencia online es muy gratificante, y hay puzzles que son más fáciles de resolver entre varios. El vecindario, la ciudad, las charlas, la partidas de Heek, las carreras de conos... todo eso está muy bien.
Yo tengo el juego instalado en dos directorios. Si el menú que sale al meter el CD sólo te deja desinstalar, cosa que es normal, ciérralo e instala manualmente el juego: Inicio -> Mi PC -> botón secundario del ratón sobre la unidad de CD (pondrá URU) -> Abrir. Después doble click en la carpeta Installerrrr ¡¡ayyyyy!! (coñ... se me olvida no teclear con ese dedo) y después doble click en Install. Sigue las instrucciones para instalar el juego. Luego tienes que bajar el parche de aquí, el abm en tu caso (el 1º) e instalarlo. Recuerda que borrará los jugadores de Uru. Si has installado Uru aparte, entonces no afectará a tu primera instalación de Uru. Es independiente. Si quieres conservar el progreso de tu jugador, puedes copiar la carpeta sav a tu 2ª instalación de Uru y luego, al crear un personaje, pinchar en "importar jugador". No puedes importar un jugador si has instalado alguna expansión. Por lo menos a mí no me deja. Esto es lo básico. Si tienes más problemas, pregunta. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 21:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |