|
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda
Búsqueda
Miembros Calendario
|
| JORGE |
5 Mar 2006, 11:44
Publicado:
|
|
Unregistered |
HOLA, ACABO DE INSTALAR , RETORNO A LA ISLA MISTERIOSA Y NO ME FUNCIONA EL TECLADO, SOLO EL RATON, NO PUEDO MOVERME PARA NINGUN LADO. SABEIS A QUE SE PUEDE DEBER? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO !!!
|
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
| Dark Falkon |
17 Apr 2006, 08:56
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
QUOTE(JORGE @ 5 Mar 2006, 11:44) HOLA, ACABO DE INSTALAR , RETORNO A LA ISLA MISTERIOSA Y NO ME FUNCIONA EL TECLADO, SOLO EL RATON, NO PUEDO MOVERME PARA NINGUN LADO. SABEIS A QUE SE PUEDE DEBER? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO !!! k incultura -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
| The Phoenix |
18 Apr 2006, 14:49
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
QUOTE(Dark Falkon @ 17 Apr 2006, 09:56) QUOTE(JORGE @ 5 Mar 2006, 11:44) HOLA, ACABO DE INSTALAR , RETORNO A LA ISLA MISTERIOSA Y NO ME FUNCIONA EL TECLADO, SOLO EL RATON, NO PUEDO MOVERME PARA NINGUN LADO. SABEIS A QUE SE PUEDE DEBER? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO !!! k incultura Lo mismo digo... En cierto modo es gracioso q a la gente le parezca raro q en un juego tengas q moverte "solo con el ratón"........sin embargo a mi entender una buena aventura gráfica, debería ser asi solo con ratón........cuando aparecieron las aventuras con teclado para mi dejaron de ser aventuras gráficas..... -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
| Dark Falkon |
18 Apr 2006, 15:13
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
QUOTE(The Phoenix @ 18 Apr 2006, 14:49) Lo mismo digo... En cierto modo es gracioso q a la gente le parezca raro q en un juego tengas q moverte "solo con el ratón"........sin embargo a mi entender una buena aventura gráfica, debería ser asi solo con ratón........cuando aparecieron las aventuras con teclado para mi dejaron de ser aventuras gráficas..... Lo mismo digo, esa fue una de las razones por las que me decepcionó Monkey Island 4 Y por la que creo que me decepcionará "Dreamfall" Salu2 -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
JORGE RETORNO A LA ISLA MISTERIOSA 5 Mar 2006, 11:44
Guest es que ese juego no funciona con teclado, solo con... 25 Mar 2006, 19:00
MAY olaaa!! :angel: !mi caso es que tengo ... 27 Mar 2006, 17:05
mysteria
¿Qué problemas son exactamente?
En esGuías tiene... 27 Mar 2006, 18:42
hielario ¡Anda ya! A mí no me parece malo usar el tecla... 21 Jul 2006, 19:40![]() ![]() ![]() |
| Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 26 Nov 2025 - 18:42 |
|
| esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax | ||