|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Se me ha ocurrido hacer un trivial para que todos aprendamos un poquito sobre Uru.
![]() Reglas: cualquiera puede preguntar y responder, pero la respuesta tiene que ir dentro de una etiqueta "spoiler" por si alguien no quiere verla. Pregunta 1: El nombre "Uru" sustituyó a uno anterior, en la fase de desarrollo. ¿Cuál? -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
![]() Weno, para el que se conoce el juego de memoria como yo, no claro.... Dudo que en el google encuentres algo, aunque todo puede ser.... ¿una pista?, te voy a dar dos(la primera bastante obvia la verdad ![]() -Es una aventura grafica. -Tercera parte de una de las mas famosas sagas de juegos de todos los tiempos. Por cierto, tu imagen tambien esta chunga....me he pasado toda la tarde buscandola(weno kien dice toda la tarde dice una hora, pero weno ya me entendeis ![]() ![]() ![]() Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 09:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |