|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Nea´ Bemeery
Aberdehen Ki´eelce Ne´zhni Ka´armadan Cimeh´ra Yakaar´t Baaish ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE A ver... con respecto a la resolución de la página. Al ir creada con tablas, cuando reescalas la ventana, todo se ajusta lo mas posible al nuevo tamaño. Esto quiere decir, que la gente que tenga una resolcuion menor, los botones se veran algo mas grandes, pero en la misma posición que lo veria yo o alguien con un tamaño de ventana mayor. Bien! Yo estoy adoptando el mismo sistema para otras webs que he ido haciendo (no sólo en cuanto a disposición, sino también, en algunos casos, reescalando los gráficos). La zona de textos de esFanArt, por ejemplo, usa el mismo sistema. Por cierto! habrá algo especial en esa sección ? Otra cosa, arriesguémonos y pongamos "Parable" en vez de "MudPie" ![]() QUOTE Para todos: necesito los VOTOS para la creación de una Era!!! no depende de mi, sino de vosotros... ;) Pondré el topic de la encuesta arriba durante unos días. ![]() QUOTE Tengo en mente crear un Gemedet virtual, solo para verlo... Y yo para jugarlo!!! XD O será "sólo" renderizado ? QUOTE Cosmodelia, podrias pasarme todas las fotos que pusiste en el foro en un .zip? Te lo agradeciria mucho!!! Las imágenes de cosmodelia creo que son links, así que será lo mismo que vayas bajándolas una a una. QUOTE Y mas!!! Encontré unas imagenes muy muy curiosas sobre Exile, que las veremos en esD´ni v2.0!!!! Genomax... infórmame de esas cosas!!! ![]() Ah, y espero ver el nuevo diario... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 14:28 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |