|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
el kaso es k llegué kon el submarino a una plataforma k es algo asi komo un kono, subi asta arriba y tal asta aí bien no?
bale pos aora a la ora d bajar x k kiero ir a darle un repaso a la escuela no puedo bajar y no se kojer el submarino socorro salu2 -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Shorah! A ver:
(traducción al cristiano del primer mensaje) A ver, entro al submarino, a continuación voy a una plataforma con forma de cono, no sé muy bien cómo lo hice, pero consigo cerrar la parte de abajo, de manera que baja un cable, por el que subo hasta la parte alta del cono, alli investigo un poco, y al marchar baja una escalera, por la que vuelvo a la parte baja, pero si lo que quiero es volver al submarino no puedo, yo me pregunto si tengo que pulsar un botón o algo así para bajar, porque quiero investigar la escuela. (Fin de la tradución) De cómo va esa cosa: La "plataforma con forma de cono" es un patíbulo, donde el condenado era colgado cabeza abajo, y dejado a merced y paladar del primer "whark" hambriento. Una vez arriba, no hay posibilidad de volver al submarino, pero el servicio de limpieza de Riven se ocupa de poner las cosas en orden de nuevo. Si te vas (digamos, a otra isla), y vuelves al cabo de algún tiempo, encontrarás al submarino en el mismo lugar donde estaba al principio. Es todo cuestión de la organización de los servicios públicos. Buen viaje y saludos, -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 09:39 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |