|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
esD'ni ofrece la posibilidad de adquirir una figurita artesanal del animal que aparecía en Myst III: Exile, el Squee.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡YO QUIERO UN SQUEE! ¿Dónde hay que apuntarse? ¿Dónde? ¿Dónde?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PS1: ¿Qué forma de pago es más cómoda para tí? ¿La transferencia o el ingreso bancario? De PayPal no me hables que no me gusta pagar por inet. PS2: Vale, la pregunta de arriba es para Agraffal que es el que se encarga de los envíos. ;) ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(mysteria @ 24 May 2006, 10:01) PS1: ¿Qué forma de pago es más cómoda para tí? ¿La transferencia o el ingreso bancario? De PayPal no me hables que no me gusta pagar por inet. PS2: Vale, la pregunta de arriba es para Agraffal que es el que se encarga de los envíos. ;) Los pagos en principio los gestiono yo, y más si además quieres el disco. Cuando acabe la inscripción yo transferiré a Agraffal el dinero correspondiente a la compra de Squees y el resto es el dinero para pagar los discos. Como los discos no tienen gastos de envío, si entre vosotros quedáis en persona, Agraffal supongo que te devolverá la parte correspondiente a los gastos de envío de Squee que tocarían. Me he explicado bien? ![]() Pero el pago inicial a mi (por la tarde "procesaré" las inscripciones de hoy, tranquilidad!), para tener todo centralizado. Sobre qué es más cómodo para mi... pues en realidad a mi me da igual transferencia que ingreso, a efectos de recibir el dinero es exactamente lo mismo. La diferencia está en la persona que realiza la operación. Si haces ingreso no te cobrarán comisión, pero tendrás que acercarte a la oficina del banco que te diré, si haces transferencia probablemente sí te cobrarán comisión, según las condiciones de tu banco. Si algo no está claro preguntad! Por cierto, las inscripciones van muy muy muy bien. Agraffal, tal vez harán falta más de la cantidad que hablamos... ![]() PD. Mysteria, no es por nada pero... podrías reducir un poco tu firma? Gracias! -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 08:45 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |