|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Saludos, Sherloks
Ya os habreis enterado, aunque sea por Google ![]() de que se celebra el cumpleaños de Sir Arthur Conan Doyle. Supongo que sus tramas os han atrapado alguna vez. Pregunta tonta: ¿Qué pensais que escribiría hoy en día? -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
no estoy d acuerdo contigo Leo'Ri, seguro que se jubilaría enseguida para pasarse todos los juegos de myst en una semana
![]() ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Dark Falkon @ 23 May 2006, 16:19) no estoy de acuerdo contigo, Leo'Ri, seguro que se jubilaría enseguida para pasarse todos los juegos de myst en una semana Y yo estoy de acuerdo contigo, Dark Falcon, seguro que haría eso, pero ... ¿qué haría después de esa semana? Porque una persona tan activa como Sherlock Holmes no puede llevar una clásica vida de "jubilado" ... ¿ a no ser que se pusiera a colaborar con Cyan ... ? -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 06:40 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |